Adminstrador/a
A Coruña

Sobre nosotros

En VSM Sistemas Coruña, somos líderes en el sector de la tecnología, ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes. Nos dedicamos a proporcionar sistemas avanzados y servicios de calidad para optimizar la gestión empresarial. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrador/a altamente cualificado/a para apoyar nuestras operaciones y contribuir al éxito continuo de la empresa.

Descripción del puesto

El/la Administrador/a será responsable de llevar a cabo tareas administrativas clave, asegurando la eficiencia y el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias. Esta posición es crucial para el soporte de nuestras funciones administrativas y la implementación efectiva de nuestros sistemas y procesos.

Responsabilidades principales

• Gestión y organización de documentos y archivos.
  • Soporte en la administración general de la oficina.
  • Manejo y actualización de bases de datos y sistemas ERP.
  • Preparación de informes y presentaciones utilizando Microsoft Office.
  • Coordinación de agendas y programación de reuniones.
  • Comunicación y coordinación con otros departamentos y clientes.
  • Gestión de correspondencia y atención telefónica.
  • Apoyo en la gestión de proyectos administrativos.

Requisitos

Formación: Técnico Superior en Administración y Finanzas, Administración de Empresas, Secretariado o similar.

Conocimientos:

– Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

– Experiencia en el uso de sistemas ERP.

– Nociones de inglés (nivel intermedio o superior).

Habilidades:

– Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

– Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

– Buena comunicación verbal y escrita.

– Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

Ofrecemos

• Contrato: en principio de prácticas
  • Salario: competitivo, acorde con la experiencia y habilidades del candidato.
  • Beneficios: plan de formación continua, oportunidades de desarrollo profesional, y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Cómo Postularse

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación a laboral@vsm.es

Por favor, indica en el asunto del correo «Candidatura Administrador/a – VSM Sistemas Coruña».

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!

VSM Sistemas Coruña
Innovación y Tecnología al Servicio de tu Empresa

Características del Puesto

Categoría de Puesto