may

Visita bebeteca Los Rosales - 4

El pasado 4 de mayo los alumnos de primer curso del Ciclo Superior de Educación Infantil acudieron a una visita pedagógica a la biblioteca de Los Rosales acompañados por su tutora.

Nuestros alumnos de 3, 4 y 5 años también participaron durante este curso en un Programa interactivo que lleva a cabo la Biblioteca y que ha resultado muy enriquecedor para todos.

Vero y Lorena nos explicaron todas las actividades que se llevan a cabo en la bebeteca, biblioteca etc. Nos contaron preciosas historias muy adecuadas para los más pequeños.

Allí se llevan a cabo “bebencontros”. Son sesiones llenas de magia, dirigidas a familias con bebés de edades comprendidas entre los 4 y 24 meses en las que niños, están rodeados de cuentos y se comparten historias, canciones y melodías. Los padres aprenden qué hacer con los libros, se escuchan, miran y manipulan libros exploran y experimentan.

Para nosotros fue una mañana especial. Desde aquí queremos felicitar a Vero y Lorena por su dedicación y por hacer que todas las familias y los niños que tienen la oportunidad de tener la experiencia sea inolvidable.