abr

El pasado lunes 23 de abril, los alumnos y alumnas de 1º del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Danza 10 Studio.

La directora y propietaria de esta escuela de danza, Alexandra Vidal, nos acompañó en un recorrido por las instalaciones y por su impresionante historia de esfuerzo, determinación y pasión, para llegar a construir su sueño. Después de una charla donde los alumnos participaron de manera muy activa, la propia directora nos regaló una  breve “masterclass” sobre recursos y herramientas utilizables para nuestro alumnos basados en la expresión corporal y la danza.

Desde aquí queremos agradecer a Alexandra Vidal su tiempo, dedicación e implicación en la formación de nuestros alumnos.