feb

Los alumnos de los ciclos formativos de Educación Infantil y Auxiliar de Enfermería asistieron a la segunda sesión del programa ‘Actúa diferente para ser igual’, que se celebró en la Sala de Juntas del Colegio Liceo.

La ‘Asociación Participa para la Inclusión Social’ y la ‘Fundación María José Jove’ son las encargadas de impulsar este programa, cuyo objetivo es la identificación, prevención y modificación de actitudes de control psicológico en los adolescentes.

Nuestros alumnos de Formación Profesional, que ya participaron en el mes de noviembre en una Sesión de Inmersión, asistieron el viernes a unas Sesiones Prácticas Conjuntas.
En este curso 2015/2016 el programa se dará por finalizado el próximo mes de abril con dos Sesiones Finales de puesta en común en la sede de la Fundación María José Jove.

Actúa_I Actúa_II Actúa_III Actúa_IV