may

El pasado viernes 11 de mayo tuvo lugar en nuestro Centro la III Jornada Informativa para los distintos niveles educativos, con especial hincapié en Formación Profesional (18 Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior) y Escuela de Diseño de Moda, incluyendo también información sobre Bachillerato, Bachillerato Dual AmericanoEscuela de Idiomas.

Durante la jornada se ofrecieron a los asistentes diversas charlas informativas en el salón de actos y se expusieron trabajos y material informativo de los diferentes niveles educativos en las aulas de Bachillerato del Centro.

Los coordinadores, profesores y tutores de cada de cada nivel formativo se encargaron de explicar y resolver las dudas de todos los interesados.