abr

El pasado viernes 16 de marzo tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas que cada año otorga la Xunta de Galicia. El acto estuvo presidido por el Conselleiro de Educación D. Román Rodríguez González, que destaco el gran trabajo y dedicación de los alumnos y alumnas premiados, incidiendo en que son un ejemplo para todos y que constituyen el impulso de la economía en nuestra comunidad.

Se entregaron un total de 48 galardones, y entre los premiados estaban dos alumnos del Liceo:

· Lucía Estévez Cobela del Ciclo Superior de Dietética
· Anxo Lago Martínez del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web

Además de Lucía Estévez como alumna premiada, acudieron en representación de nuestro Centro el Director Técnico D. Ignacio Gay y el Coordinador de Ciclos Formativos D. Sergio Carracedo, quien recogió el premio en lugar de Anxo Lago, a quien por motivos laborales no le fue posible acudir a la gala.