jun

El Liceo La Paz despidió el pasado viernes 15 de junio a una nueva promoción de alumnos y alumnas de Ciclos Formativos y del Grado Profesional de Música (CAMP).

El acto académico de graduación estuvo presidido por los Directores Generales del Colegio, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca; D. Ignacio Gay Irago, Director Técnico del Colegio y D. Sergio Carracedo, Coordinador de Ciclos Formativos.

Representando a las empresas en las que realizan su formación práctica los alumnos, acudió Dña. Carmen Banda Galán, Directora de Sanitas Residencial A Coruña, y en representación de la Asociación de Madres y Padres del Colegio, Dña. Leonor Juiz Fernández.

La alumna Beatriz Edreira Guerra, del Ciclo Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, y el alumno Javier Ousmane Bah Castro, del Ciclo Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre del alumnado.

La Banda de Música del Liceo La Paz fue la encargada de amenizar el evento, en el que también estuvieron presentes los familiares de los alumnos e invitados. Al finalizar el acto, todos los asistentes compartieron un aperitivo con los profesores y Dirección del Centro.