IMG_1922 - editada

El pasado jueves 16 de marzo, los alumnos del Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas recibieron un diploma por su asistencia a las clases de arbitraje y reglamento que Rubén Eiriz, árbitro profesional, impartió como parte de la asignatura de fútbol, integrada en el módulo de Deportes Colectivos.

.

La entrega de diplomas a los alumnos se llevó a cabo en un acto en el que estuvieron presentes, además de Rubén Eiriz; Bernardino González, Presidente del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol, Jorge Castro, profesor del Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, José Luis Fernández Cao, Delegado del Comité Técnico de Árbitros en A Coruña, Ignacio Gay Irago, Director Técnico del Colegio y D. Antonio Pintor Vidal, en representación de la Dirección General del Centro.

.