abr

El Colegio Liceo “La Paz” ha tenido el honor de recibir en sus instalaciones a Emilio Fernández, director regional de la zona norte de España en publicidad y marketing para Atresmedia.

Alumnos de 1º de Bachillerato, del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, así como los alumnos de la Escuela de Diseño CAEA Liceo, acudieron ayer a la conferencia impartida por Fernández en nuestro colegio.

Durante la charla, Emilio Fernández proyectó diferentes piezas audiovisuales con las que pudo explicar a nuestros alumnos la terminología básica publicitaria empleada en televisión, como pueden ser el share o el rating, así como los diferentes formatos publicitarios: el spot, el product placement, las menciones, etc.

Los alumnos mostraron un gran interés por su trabajo, con más de 20 años de experiencia, y no dudaron en consultarle todas sus dudas y curiosidades.